Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vence Atlético Zacatepec 0-2 a Venados en Mérida


  • Like
  • Comentar

Con tantos de Julián Cardozo y de Rodrigo Prieto, los morelenses ganaron 0-2 en su visita a tierras yucatecas, en la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En calidad de visitante, el Club Atlético Zacatepec venció 0-2 a Venados FC de Mérida en la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio “Carlos Iturralde”, este sábado. Un gol tempranero les abrió la puerta a los cañeros para la victoria.

Recién iniciado el encuentro, los locales mostraron ímpetu al frente en busca de abrir el marcador en el primer minuto, con un embate por la banda derecha que Alfonso Tamay estuvo a punto de concluir con gol, pero todo quedó en un aviso.

Sin embargo, los cañeros aguaron la fiesta de los yucatecos en el siguiente minuto, cuando Julián Cardozo aprovechó un pase dentro del área y sacó un disparo que no pudo contener Armando Navarrete, al 2’.

El tanto sacudió a los locales y su desconcierto provocó que los de Morelos se fueran al frente en busca de la segunda anotación, pero el duelo finalizó con ese marcador en su primera parte.

Para el segundo tiempo, Venados no pudo componer el planteamiento del juego, cuyo dominio lo tuvo la escuadra visitante, que se veía más clara en el campo en la elaboración de juego.

De esta forma, al minuto 74 llegó la anotación que resolvería el duelo para Atlético Zacatepec, a cargo de Rodrigo Prieto, quien aprovechó una asistencia de Julián Cardozo para poner números definitivos en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron a cuatro puntos, toda vez que en el debut igualó a dos ante los Correcaminos en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, la semana pasada.

Por su parte, Venados FC se quedó en el fondo de la tabla, con cero puntos.

Atlético Zacatepec volverá a ser visitante en la jornada 3, cuando enfrente al Atlante. Mientras tanto, Venados repetirá como local para recibir al Atlético San Luis.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,800,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. César Ramos Palazuelos dirige partido de la Copa Asiática
Sig. Mónica Ocampo, única futbolista morelense convocada a la Selección Nacional Femenil

Hay 7007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.