Víctor Pérez Couto, quien una vez más con un manejo pulcro y un auto ejemplar que siempre le resuelve retos antes de causarle problemas, sumó la sexta victoria en la categoría N3, manteniendo el paso perfecto, aunque en el primer especial nocturno sufrió un trompo que le dañó el escape de su auto. “Salimos con tres libras demás en la presión de las llantas y realizamos un trompo en la etapa de noche. Veníamos confiados y sufrimos un trompo cuyas consecuencias pudieron ser más graves; solamente se dobló el escape haciendo que el auto perdiera potencia. Eso nos retrasó en los tiempos de las dos etapas siguientes. Hicimos una reparación precaria con lo que encontramos en la calle y mejoró algo, por lo que pudimos andar a muy buen ritmo en la zona de Zempoala”, comentó Eduardo Cravioto, el navegante del auto 22.
"Estoy muy contento. No tengo palabras para describir la emoción que siento. Continuamos con la temporada perfecta y el auto está en excelentes condiciones, sólo hay que cambiar el escape y las llantas para la próxima fecha y listo", explicó Pérez Couto.
Navegado por Eduardo Espinoza Cravioto, en el auto del TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel, marcado con el número 22, Pérez Couto acumuló su sexta victoria en igual número de competencias dentro de la categoría.
La dupla Víctor-Eduardo, consciente de que lo primordial era sumar puntos para el campeonato, llegó a Cuernavaca con la firme idea de hacer una carrera.
"Hicimos el rally que teníamos que hacer, cuidando el coche, y demostramos de qué estamos hechos en el equipo TP Motorsports patrocinado por Nextel. Eduardo, mi navegante, hizo un gran trabajo.", detalló.
El calendario tiene aún por delante el Rally de Acapulco, a principios de diciembre.