Deportes
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Cuernavaca e IPN presentaron la carrera “IPN ONCE K 2019”


  • Like
  • Comentar

El próximo 19 de mayo se realizará la competición que conmemora los 60 años del Canal 11.

El Ayuntamiento de Cuernavaca y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el marco del 60 aniversario del Canal Once, presentaron la "Carrera Atlética ONCE K 2019 IPN" que anualmente se realiza a nivel nacional.

Este evento se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en punto de las siete de la mañana, en el circuito que se encuentra frente a la plaza El Campanario, en avenida Río Mayo esquina avenida Juan Pablo Segundo (estatuas de los caballitos).

El CANAL ONCE inició trasmisiones el 2 de marzo de 1959 en el Casco de Santo Tomás en un pequeño estudio con cámaras de circuito cerrado en la CDMX.

El gobierno de Antonio Villalobos Adán ratificó su compromiso de seguir apoyando el deporte y la cultura como instrumento para formar a las presentes y nuevas generaciones de ciudadanos, principalmente para alejarlos de actividades fuera de la ley.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,498,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La última jornada de la Tercera División se jugará a las 4 de la tarde
Sig. Cibernético y King Balam estarán presentes en la función de lucha libre en la Alameda

Hay 8005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.