El originario de Oacalco, poblado del municipio de Yautepec, señaló a La Unión de Morelos que si logra pasar estas difíciles pruebas, formaría parte de la Sub-20, y en las visorias diarias pondría todo su empeño para lograr colarse al primer equipo, sobre todo porque éste empezaría pretemporada en unas semanas y es muy importante para ser observado.
Isidro Castro, desde el comienzo de su carrera deportiva, destacó por sus cualidades y fue integrante a los 10 años de la selección morelense que tomó parte en un torneo nacional en Tamaulipas. Luego debutó profesionalmente hace 4 años en la 4ª división con el Cefor (Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco).
Su debut en 3ª división lo logró un 22 de noviembre en la temporada 2008-2009. Durante su primera temporada, acumuló mil 528 minutos durante 18 partidos. Sus entrenadores Javier Vidal Mata y Vicente Rodríguez son quienes lo ayudaron a lograr poco a poco algunas de sus metas; una de ellas es la de haberse ganado la titularidad a base de esfuerzos y entrenamientos diarios.
También comentó que una de las personas importantes que le ha ayudado a crecer en el medio futbolístico es el vicepresidente del Cefor Allan Callejas, quien en este momento es el actual auxiliar técnico del Puebla.
Isidro Castro ha sufrido dentro de su vida personal, como muchos jóvenes; hace unas semanas falleció su abuelita quien era parte esencial de su esfuerzo y ahora es una motivación más para lograr sus objetivos. De igual manera compartió que sin duda alguna su familia, en especial sus padres, es su motor para salir adelante de todas las pruebas diarias, no solamente hablando futbolísticamente sino también en la vida cotidiana.
Un suceso importante en la vida del yautepequense podría efectuarse en los primeros días de diciembre cuando le confirmen si se queda dentro de las filas del Puebla, donde sin duda alguna se espera que cumpla sus objetivos para que sea un digno representante del balompié morelense.