Jaime Munguía suma siete semanas de campamento, de cara a su debut en otra categoría. Jaime Munguía suma siete semanas de campamento, de cara a su debut en otra categoría. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 28 Diciembre 2019 05:13

Jaime Munguía confía en debutar con victoria en los pesos medios

Escrito por

El boxeador mexicano se enfrentará al irlandés Gary O’Sullivan el 11 de enero.

El boxeador mexicano Jaime Munguía afirmó que su preparación para el combate ante el irlandés Gary O’Sullivan ha sido integral, por lo que confió en que será exitosa su presentación en la categoría de peso medio.

“Hemos tenido un gran campamento; físicamente me he sentido muy bien, muy fuerte, muy rápido, y boxísticamente hemos desarrollado una técnica más completa, mejor perfilados y con más movimientos sobre el ring, pero sin perder la agresividad”, dijo.

El “Destructor” Munguía lleva siete semanas concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, Estado de México, con el único objetivo de salir con el brazo en alto.

“Creo que el cambio de peso nos va a servir mucho, sobre todo para no sacrificarnos tanto en la semana previa a cada pelea; subiré al ring con más fuerza, con más resistencia y con más condición”, indicó.

Destacó que de darse las cosas como lo espera y para lo cual ha trabado a tope, “nuestro plan es poder disputar un campeonato mundial de peso medio en 2020”.

El excampeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) viajará el miércoles 1 de enero a Tijuana para llevar a cabo la parte final de su preparación para este combate, que se desarrollará el día 11 en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Munguía llega a esta pelea con un récord de 34 victorias, de las cuales 27 han sido por la vía del nocaut, en tanto que el combatiente europeo lo hará con 30 triunfos (21 por la vía del “cloroformo”) y tres derrotas.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.