Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, hace estallar las redes

El ex Club América y seleccionado mexicano, Cuauhtémoc Blanco Bravo arribó a los 47 años de edad este viernes 18 de enero y la afición mexicana se volcó en las redes sociales para felicitar al "Ídolo de Tepito".

TXT Soy Futbol
  • Like
  • Comentar

La FIFA y diversas personalidades del futbol mexicano e internacional se dieron tiempo para apapachar al tres veces mundialista y ganador de la Copa Confederaciones en 1999 campeón de la Liga MX con el América en el 2015.

El Cuauh tuvo una longeva carrera en el futbol, vistiendo las camisetas de 10 diferentes clubes en 3 países distintos. En México jugó para el América, Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Puebla, Irapuato y Dorados de Sinaloa.

En el ámbito internacional, Blanco jugó para el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos y para el Valladolid de LaLiga de España.

Más allá de los títulos en su carrera profesional, el carácter y 'carisma' de Cuauhtémoc Blanco le han hecho ganarse el cariño de la afición mexicana pues, a pesar de ser un ícono del equipo más "odiado" de México, el buen Cuauh 'rompe plaza' con cualquier afición, debido a la garra que mostraba cuando se colocaba la casaca verde de la Selección Mexicana.

Inicia sesión y comenta
Ant. Chinelos Yautepec enfrenta a Selva Cañera Jojutla
Sig. Refuerzos de lujo

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.