Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Parka llegará al Salón de la Fama de Triple A

Se realizó en la Basílica de Guadalupe una misa para recordar a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien dio vida al legendario gladiador que murió el pasado 11 de enero

TXT NTMX
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un homenaje a su trayectoria, el luchador La Parka será ingresado al Salón de la Fama de la empresa Triple A, confirmó este miércoles la presidenta de la misma, Marisela Peña.

Se realizó en la Basílica de Guadalupe una misa para recordar a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien dio vida al legendario gladiador que murió el pasado 11 de enero.

Decenas de aficionados, muchos con la máscara de su ídolo, y compañeros de profesión que militan en la “Tres veces estelar” acudieron al llamado para recordar a La Parka.

Marisela Peña, titular de la empresa, confirmó al término de la ceremonia religiosa que La Parka será exaltada al Salón de la Fama durante la Triplemanía XXVIII, para hacer compañía a otros inmortales del arte del pancracio.

Muere el hombre, nace la leyenda y lo tendremos en el Salón de la Fama, será este gran personaje que estaremos avalando en la siguiente Triplemanía
Marisela Peña

Destacó su entrega tanto arriba como abajo del ring y dejó en claro que la dinastía Escoboza seguirá seguramente con su hijo Karis la Momia Jr., a quien presentó hace un año, “está preparándose y creo que habrá Parka para mucho tiempo”.

Además de la licenciada Peña, acudieron el vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, y luchadores como Psycho Clown, Faby Apache, Monster Clown y otros.

Inicia sesión y comenta
Ant. A Ochoa le salen “garras”
Sig. Chávez Jr sugiere a AMLO imprimir billetes falsos para atender pobreza

Hay 7127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.