El pasado 11 de mayo, el inigualable Rey Mysterio fue lesionado brutalmente por Seth Rollins durante una función de la WWE, empresa que horas más tarde anunció que el luchador se encontraba en estado crítico.
Sin embargo, distintas versiones surgidas recientemente señalan que el violento episodio acontecido en el citado Monday Night de RAW se trató de una especie de montaje para sacar a Rey Mysterio de la programación.
¿Qué le pasó a Rey Mysterio?
En dicha pelea, Rey Mysterio recibió un duro castigo por parte de Seth Rollings, quien prácticamente talló el ojo derecho del peleador de origen mexicano contra uno de los escalones que conducen al ring, provocándole la aparatosa lesión reportada por la WWE.
“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”.
Sin duda el luchador de 45 años quedó maltrecho, al grado que requirió de atención médica inmediata; no obstante, la WWE no ha vuelto a actualizar el reporte desde hace varios días. Salvo la participación de Rollings en el programa de este lunes 18 de mayo, donde afirmó que lo ocurrido al Rey era una “bendición”.
De acuerdo con Dave Meltzer, uno de los insiders principales de la lucha norteamericana, los hechos forman parte de una estrategia de la empresa para “congelar” a Rey Mysterio debido a que todavía no amplía su contrato, lo cual ocurriría en los próximos días.
Mientras que otras versiones sugieren que la WWE busca darle un empujón a la carrera de Seth Rollings para fortalecerlo dentro del circuito. En tanto que en redes sociales lo atribuyeron al aspecto histriónico inherente al pancracio.
Como sea, esperemos que en los días siguientes existan noticias acerca del estado de salud del peleador nacido en California, ya que sus seguidores están preocupados por él, tan es así que este martes amaneció como tendencia en Twitter.