Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Real Madrid presenta sus equipaciones para la temporada 2020-2021

Este viernes el Real Madrid presentó las que serán sus equipaciones para la temporada 20-21 de LaLiga y Champions League, incluso en esta misma temporada de la liga de campeones lo podrá utilizar en su partido ante el Manchester City.

TXT Debate
  • Like
  • Comentar

Madrid.- Como todos los equipos lo han hecho, el Real Madrid presentó de forma oficial sus jerseys para esta temporada que está por iniciar. Para muchos sorprendió que la camiseta de local fuera prácticamente blanca con algunos vivos en color rosa que se ocultan al costado de la misma. El Real Madrid utilizarán sus nuevos uniformes en la vuelta de los 8vos de final de la Champions League dentro de unos cuantos días. 

A través de sus redes sociales el equipo campeón de LaLiga presentó dos jersey como ya es la costumbre, el primero se trata del tradicional color blanco, a diferencia de los diseños pasados donde se utilizaron dorado y negro en los detalles de la marca en esta ocasión se optó por que fuera color rosa. Con una elegancia que solo las camisetas del Madrid dan, así fue dado a conocer con Karim Benzema como modelo. 

La camiseta de visitante de nueva cuenta es un color rosa, recordando que en la temporada 2014-2015 también utilizaron una versión muy parecida, en aquella temporada se encontraba Javier Hernández en el equipo merengue. El color rosa intenso con todos los detalles y patrocinadores en una tonalidad azul que resalta el diseño. En el caso de las mujeres es el mismo diseño en ambos uniformes con la diferencia de los cortes en laterales.

Los precios de venta desde la tienda oficial van desde los 145 euros en su versión jugador, 100 euros en la versión aficionado y en la versión de manga larga llegan a los 112 euros, lo que en pesos mexicanos estarían rondando entre los $3800, $2622 y $2937 pesos respectivamente, evidentemente los precios ya en el mercado mexicano pueden variar. 

Vuelta a los entrenamientos

En esta semana el Real Madrid volvió a los entrenamientos de cara a su duelo de la Champions League ante el Machester City, que aunque el equipo de Zidane va con la desventaja del marcador pero con toda la intensidad de haber ganado la Liga de una forma invicta en la segunda parte del torneo luego del parón por el coronavirus. 

También durante la semana se manejó la posibilidad de un cambio de sede el juego en Inglaterra ya que el gobierno pedía una cuarentena obligatoria de 14 días a todos los que llegaran de España algo que por los tiempos el Madrid y no podía cumplir. Con algunos días más el gobierno accedió a que el equipo merengue ingresara el país solo para llevar a cabo el partido bajo todos lo lineamientos necesarios de salud. 

Durante la vuelta a los entrenamientos, Mariano fue separado del equipo debido a que dio positivo por coronavirus y muy probablemente no será parte del equipo que viaje a Inglaterra en los siguientes días. Fuera de él, Zizu cuenta con todo su plantel para intentar darle vuelta al marcador y luchar por la Champions. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Chivas es el amor de mi vida, otros equipos son como las novias: ‘Chicharito’
Sig. "Sería un orgullo dirigir a Morelos FC": Sergio Orduña

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.