Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Guillermo Peña, decisivo con Tigres de Yautepec

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

El extremo derecho Guillermo Peña Martínez es un jugador importante para el equipo de Tigres Yautepec, de cara a esta segunda vuelta de la Tercera División Profesional (TDP).

El joven futbolista ha destacado por el olfato de gol en el cuadro morelense, en el que acumula siete goles en  ocho partidos y se encuentra preparado para la recta final del torneo, cuando buscara ser el referente del equipo.

El morelense de 20 años llega con la ilusión de ser campeón en su última temporada con el cuadro de Tigres en la Liga TDP.

“Me siento demasiado bien. Creo que hemos armado un gran grupo de futbolistas, pero aparte de eso, un gran grupo de amigos y que no nos envidiamos nada. Siempre nos apoyamos y lo que importa es que todo lo que se vea reflejado en el campo sea como un equipo”.

“Espero una vuelta muy competitiva, porque los equipos ya saben de qué estamos hechos y nos jugarán a morir", señaló Guillermo Peña.

El conjunto de Yautepec se encuentra como líder del grupo seis y en la segunda posición en la tabla general de la Liga TDP. El próximo cotejo para los tigres será en calidad de visitante en la unidad deportiva  “La Era” contra el equipo de Forma Fut Integral.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Los Caudillos buscan un triunfo en el retorno
Sig. Pide entrenador más apoyo para el deporte adaptado

Hay 4524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.