Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Layún esta de vuelta en el América

Miguel Layún está de vuelta en el América que anunció de manera oficial su fichaje tras llegar a un acuerdo con el jugador y el club Monterrey

TXT Uno TV
  • Like
  • Comentar

Miguel Layún está de vuelta en el América que anunció de manera oficial su fichaje tras llegar a un acuerdo con el jugador y el club Monterrey.

“Todo es culpa de Layún”, a través de un divertido video donde se festeja la frase que hizo famosos al jugador, tanto por sus grandes errores como por sus momentos épicos con las Águilas, el club azulcrema anunció el regreso al nido de uno de los hijos pródigos.

Miguel Layún, dos veces mundialista, de 32 años, le restaban seis meses de contrato con Rayados de Monterrey, y fuentes confirmaron que América únicamente se hará cargo del salario del jugador para este Apertura 2021, sin abonar ninguna cantidad al equipo regio por su traspaso, únicamente liberarle del 100% del sueldo.

Layún, dos veces mundialista, dejó al América en 2015 tras ganar los campeonatos en el Clausura 2013 y Apertura 2014 para jugar con el Watford de Inglaterra y posteriormente se unió al Porto, equipo donde vivió sus mejores momentos en Europa.

A principios de 2018 se unió al Sevilla, pero en el mercado de verano de ese año fue fichado por el Villarreal, el cual sería su último club en viejo continente para regresar a la Liga MX con los Rayados con quienes fue campeón de Liga en el Apertura 2019, así como de Concachampions ese mismo año.

Inicia sesión y comenta
Ant. Tigres Yautepec cae por la mínima diferencia ante Delfines UGM
Sig. ¡Al ataque!

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.