Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se desploma jugador de Dinamarca en pleno juego de la Eurocopa

Cristian Eriksen es atendido tras colapsar en medio del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia

TXT La Jornada
  • Like
  • Comentar

El futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en partido de la Eurocopa contra Finlandia, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.

Eriksen (29 años) se desplomó súbitamente en el césped justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par. El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.

Compañeros del jugador hicieron una vaya para rodearlo.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El jugador sale de la cancha con sabanas y con una valla hecha por sus compañeros.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue "suspendido por una emergencia médica".

Pasado un cuarto de hora de asistencia sobre el césped, el jugador, ya estabilizado, fue trasladado a un hospital. Por su parte, un gabinete de crisis se ha formado entre representantes de ambos equipos y los árbitros del encuentro. Según la UEFA, a petición de los jugadores, el partido se reanudará a partir de las 20.30 horas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Tigres Yautepec, por la hazaña ante Toluca FC
Sig. Audelios conquista título de la Liga Rapid Soccer Fut 7

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.