Deportes

Rey Mysterio afirma que su estilo revolucionó la lucha libre

TXT SL
Lectura 3 - 5 minutos

Rey Mysterio habla de la importancia de la máscara y su estilo luchístico y también habla de su colaboración con Victoria

Rey Mysterio afirma que su estilo revolucionó la lucha libre.
Rey Mysterio afirma que su estilo revolucionó la lucha libre.
Deportes
Lectura 3 - 5 minutos

Rey Mysterio afirma que su estilo revolucionó la lucha libre

Rey Mysterio habla de la importancia de la máscara y su estilo luchístico y también habla de su colaboración con Victoria

TXT SL
Rey Mysterio afirma que su estilo revolucionó la lucha libre.
  • Like
  • Comentar

En las últimas horas se ha hecho oficial que la unión entre Rey Mysterio y la cerveza mexicana Victoria se expandió mucho más. 

"Mi estilo de lucha ayudó a revolucionar el deporte, y es por eso que lucho de la forma en que lucho, es mi forma de agradecerle a todos. Sin ellos pavimentando el camino, no existiría Rey Mysterio. No soy solo yo, sino otros como Juventud Guerrera y Psicosis; Eddie Guerrero y Konnan. Tuvimos la oportunidad de cambiar esta industria".

Rey Mysterio y su legado en la lucha libre

"Fui bendecido con la oportunidad de deja una huella, y aproveché eso. Hice eso no solo por mí, sino también por los que vinieron antes que yo y los que verán en el futuro. He tenido la suerte de poder desempeñar mi papel en el mundo de la lucha libre y convertirme en un nombre universal".

"Cuando la gente escucha el nombre de Rey Mysterio, lo asocia con a lucha libre mexicana, mi cultura. Eso es lo que quise hacer toda mi vida. Ya fuera en la lucha libre, en la Copa del Mundo o en la Serie Mundial, si ves una máscara, la gente piensa en mí". La máscara representa el viaje de toda mi vida.

"Toda mi vida, todo lo que he querido ser era ser luchador. Nunca imaginé que este deporte vendría con tantos lujos y elogios. Ya sea por mis metas en el ring o por patrocinios o compañías con las que he trabajado o ser parte de WWE, estoy realmente bendecido y agradecido, especialmente por hacer esto con Dominik y darle aún más significado a la máscara".

Rey Mysterio y la máscara de Cerveza Victoria

Mysterio y la cerveza mexicana Victoria se aliaron para sacar un equipo. Al principio se creía que era solo un patrocinio, sin embargo, Victoria anunció que tanto la empresa como Mysterio había llegado a una cuerdo de colaboración con el diseñador de joyería y accesorios exclusivos Dan Life (Daniel Jacob) para lanzar al mercado una colección súper exclusiva.

Dos máscaras y 12 pendientes inspirados en la máscara por un módico precio de 32 mil dólares. Y es que, claro, estas máscaras y los pendientes fueron hechos a mano por Dan Life. Las máscaras tienen cerca de 10 mil cristales cada una y los colgantes, bañados en oro, tienen mil 100 cristales cada uno. Los collares se culminaron en 12 horas cada pieza, mientras que las máscaras se crearon en dos semanas.

Pero para aquellos que no tengan 32 mil dólares para comprar estas máscaras exclusivas, no se preocupen. La cerveza Victoria lanzará un filtro de realidad virtual para Instagram y Facebook para que tu rostro se ponga esta máscara exclusiva creada a mano por Dan Life. Y fuera de esto, Victoria será la cerveza oficial del PPV SummerSlam 2021. Mysterio se expresó así de esta colaboración:

"La máscara es perfecta, es una obra de arte. Tiene mucho estilo. Y saber que solo hay dos en el mundo, eso lo hace aún más sorprendente. Necesito hablar con Dan Life para que haga otra máscara, porque esa es una máscara que quiero portar".

"La máscara me define. Eso es algo que me enseñó mi tío Rey Misterio. Te enseña a destacar. Me alegra que la gente pueda compartir esa alegría, esa historia y ese significado. Ahora la máscara es mi marca registrada, universalmente relacionada con Rey Mysterio. No puedo esperar el día en que pueda pasársela a mi hijo".

Rey Mysterio habla de Dominik Mysterio, su hijo

"Dominik no decidió comenzar a entrenar lucha libre hasta que tenía 19 años, hace cinco años. Pero ha sido un viaje increíble desde que comenzó. Soy su padre y quiero lo mejor para él. Al verlo luchar, a veces se siente como si estuviera viéndolo en sus juegos de secundaria, deseando que se destaque". Quiero que haga las cosas de la manera correcta.

"Ha estado en el ring por tan poco tiempo, pero está subiendo al ring con algunas de las mejores estrellas de la compañía. Solo quiero asegurarme de que no haya errores ni fallas. Así es como debes ser cuando estás en el ring con estrellas como Roman Reigns y The Usos". Los conozco desde el primer día y definitivamente se han ganado mi respeto.

"A los Uso los recuerdo desde cuando su tío Umaga, que Dios tenga descansando su alma, aún estaba vivo y viajaban con él. Ahora son hombres adultos, subiendo al ring y hay una conexión real entre nosotros. Ambos somos de una familia generacional de luchadores. Eso es algo que no puedes negar. Y son tan geniales en el ring".

Inicia sesión y comenta
Ant. Aremi Fuentes, pesista mexicana, gana medalla de bronce en Tokio 2020
Sig. Morelos, con equipos en Liga Premier Serie A y B

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.