Deportes

Al Canelo Álvarez le falta ganar una pelea salvaje, que salga sangrado: Travieso Arce

TXT Medio Tiempo
Lectura 1 - 2 minutos
Al Canelo Álvarez le falta ganar una pelea salvaje, que salga sangrado: Travieso Arce
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Al Canelo Álvarez le falta ganar una pelea salvaje, que salga sangrado: Travieso Arce

TXT Medio Tiempo
  • Like
  • Comentar

El expugilista destacó la superioridad que tiene el tapatío sobres sus rivales, situación por la que muchos creen que sus peleas están arregladas.

Jorge "Travieso" Arce lo tiene claro: para que Saúl "Canelo" Álvarez se termine de meter en corazón de los aficionados mexicanos debe ganar una guerra arriba del ring, una pelea donde se vea exigido al máximo, ya que así será la forma de demostrar que tiene calidad. “Le falta creo una pelea salvaje, que salga sangrado. Es lo que yo siento, en la que demuestre que tiene potencial”, dijo el pugilista para el portal Izquierdazo.

“Creo que eso le hace falta. Creo que le falta un rival que dé una buena pelea, a todos los noquea rápido, es el mejor Libra por Libra”, agregó el Travieso, quien en su época como boxeador en distintas ocasiones terminó con el rostro bañando en sangre. 

Asimismo, el Travieso Arce consideró que la calidad que tiene el Canelo Álvarez en la división de los 168 libras es tal, que vence con facilidad a sus oponentes, situación que ha valido para que muchos aficionados piensen que sus peleas están arregladas. “Realmente, (Canelo) se ve muy superior. Es el mejor Libra por Libra, en su peso no tiene oposición, les pega a todos rápido. Por eso creo que la gente dice que están arregladas sus peleas, pero pienso que Canelo es muy superior, a todos los noquea y la gente como que no le cree”.

Augura KO del Canelo a Caleb Plant

El Travieso Arce dio como vencedor al Canelo Álvarez para su pelea de este 6 de noviembre contra Caleb Plant, donde de lograrlo, el tapatío se estará consagrando como el primer latino en unificar los títulos en al división de los superligeros. “Creo que Canelo va a ganar por nocaut. Se va a consolidar como el mejor Libra por Libra. Va a ganar los 4 títulos y creo que debe ganar por nocaut, sin problema, se me hace el mejor Libra por Libra del momento”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. De alarido, la ronda de los Octavos de Final
Sig. Estación Mercado abrirá los Octavos de Final

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.