La mexicana Alma Ibarra se enfrentó ante Jessica McCaskill, pero la púgil tricolor le rogó a su esquina detener la pelea
La peleadora mexicana Alma Ibarra se enfrentó ante la campeona indiscutida de peso welter, la estadounidense Jessica McCaskill, pero en uno de los momentos más dramáticos del año, la púgil tricolor le rogó a su esquina detener el combate.
Desde el primer asalto McCaskill dominó y castigó a Ibarra, lo que ocasionó que la mexicana ya no quisiera salir a pelear en el cuarto asalto, pese a que su entrenador la animaba a continuar peleando: "No, no. Yo sólo quiero llegar con vida a mi casa", dijo Alma notablemente afectada.
Alma Ibarra doesn't come back out and Jessica McCaskill retains her titles 😯#McCaskillIbarra | #RodriguezRungvisai pic.twitter.com/pHHeg9DVr1
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) June 26, 2022
El árbitro de la reyerta se acercó a ver por qué la peleadora no salía de su esquina y el equipo de trabajo de la connacional pidió terminar el combate, lo que derivó en victoria por nocaut técnico para McCaskill, quien defendió con éxito sus fajas de campeona.
Con el resultado, Alma Ibarra llega a una marca de 10 peleas ganadas (5 KO) y 2 derrotas; por su parte, Jessica McCaskill llegó a una foja de 12 combates ganados (5 nocauts) y dos derrotas, aunque puede presumir los cinturones CMB, OMB, AMB y FIB de peso welter.