Deportes

Inicia la Copa La Unión de Morelos clausura 2023


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo del Colegio Cuernavaca.
El equipo del Colegio Cuernavaca.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la Copa La Unión de Morelos clausura 2023


El equipo del Colegio Cuernavaca.
  • Like
  • Comentar

Con ocho participantes registrados hasta este momento iniciará la Copa La Unión de Morelos Clausura 2023 con papás de los colegios Loyola, Morelos, Hellen Keller, Boston, Cuernavaca, Nuevo Continente y los colegios formativos Alebrijes y Galácticos.

La jornada 1 del primer Torneo Copa Unión 2023 arrancará con todo. Se espera mucho color y mucha fiesta, pero, sobre todo, muchas emociones.

El clásico de los compadres, Morelos vs el poderoso Hellen Keller será el encuentro que sin duda sacará chispas, relámpago y truenos, con sus capitanes Chendo y Serch, que buscarán llevarse los tres puntos. La mañana de hoy sábado 4 de febrero también nos traerá a dos viejos conocidos que en el pasado han dejado grandes encuentros y emociones en sus diversos enfrentamientos, lo que puede marcar otro clásico, entre Nuevo Continente y los Lobos Dorados de Loyola. El lobo mayor Eduardo buscará que sus dirigidos triunfen.

Finalmente, los otros dos encuentros también son de pronóstico reservado y nos demostrarán que los equipos benjamines de este renovado torneo de fútbol 7 de papás, Boston, Alebrijes, Colegio Cuernavaca y los Galácticos no darán tregua alguna a ningún equipo.

Preparen las apuestas, que gane el fútbol y que prevalezca el "fair play".

Lobos Dorados.

 

La escuadra del Colegio Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,054,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CDY busca amarrar su posición en la liguilla
Sig. La selección morelense de tenis buscará su pase a los juegos nacionales

Hay 4501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.