Deportes

FOTOS: ¡Temixco se corona campeón de la "Copa Metropolitana por la Paz" en un emocionante duelo contra Jiutepec!


Lectura 1 - 2 minutos
FOTOS: ¡Temixco se corona campeón de la "Copa Metropolitana por la Paz" en un emocionante duelo contra Jiutepec!
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

FOTOS: ¡Temixco se corona campeón de la "Copa Metropolitana por la Paz" en un emocionante duelo contra Jiutepec!


  • Like
  • Comentar

En un despliegue de habilidad y pasión futbolística, la tarde de este jueves marcó el final de la esperada "Copa Metropolitana por la Paz". El torneo de fútbol soccer, organizado por el Gobierno de Jiutepec bajo la dirección del alcalde Rafael Reyes Reyes, congregó a equipos de diversos municipios en una competencia llena de emoción y camaradería.

La gran final enfrentó a los representantes de los municipios de Temixco y Jiutepec, y fue el equipo de Temixco quien se alzó con la victoria, anotando un contundente 1-0 en tiempo regular. Los jugadores demostraron su destreza en el terreno de juego, ofreciendo un espectáculo digno de elogio.

La Secretaría de Bienestar Social Temixco, encabezada por la Mtra. Natividad Tapia Castañeda, y la directora del Deporte, Vianey Guadalupe Oropeza, no tardaron en felicitar al equipo por su logro sobresaliente. Este triunfo es el resultado del arduo trabajo, el talento individual y el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes del equipo de Temixco.

La "Copa Metropolitana por la Paz" se enmarca dentro de las iniciativas promovidas por la administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación. Su objetivo principal es fomentar e impulsar la práctica deportiva entre los jóvenes menores de 16 años de los municipios participantes, entre los que se encuentran Jiutepec, Tepoztlán, Yautepec, Emiliano Zapata, Xochitepec y Temixco. Esta competición no solo busca el desarrollo físico y habilidades deportivas de los jóvenes, sino también promover la paz y la convivencia entre las comunidades.

La sede de este trascendental encuentro fue el campo de fútbol "El Palmar", ubicado en la Unidad Habitacional Campestre. Este escenario deportivo se llenó de energía y algarabía mientras los aficionados apoyaban a sus equipos, creando un ambiente inigualable que engrandeció aún más la competencia.

Sin duda, la "Copa Metropolitana por la Paz" ha dejado una huella imborrable en la memoria de los participantes y en la comunidad en general. Es un recordatorio del poder del deporte para unir a las personas, fomentar valores positivos y construir lazos sólidos entre municipios vecinos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Copa Moustache Femenil, un éxito
Sig. Toma protesta el presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Jiutepec

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.