La escuadra de Zacatepec empató 1-1 contra Pioneros de Cancún, en lo que será su último juego como local en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
La tarde de ayer, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, el conjunto del Zacatepec se despidió de su afición con un empate de uno por uno ante los Pioneros de Cancún, en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier Serie A.
Los dirigidos por Miguel “El Jalisco" Gutiérrez matemáticamente quedan eliminados de la liguilla de la Segunda División Profesional, sumando solamente 21 puntos, para quedarse en la posición número 7 del grupo 2.
Esta es la segunda ocasión consecutiva que Zacatepec queda eliminado de la liguilla, y al parecer será la última vez que jugarán como local en el "Coruco" Díaz.
El partido comenzó con todo en contra de los Cañeros, ya que en el minuto 6, el equipo de Cancún se adelantó en el marcador por conducto del número 9, Luis Aquino, que sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al portero morelense, Jorge Lima.
Los Cañeros no bajaron la guardia y buscaron continuamente jugadas para empatar el partido, sin embargo, no lograron concretar ninguna oportunidad a gol dentro de los primeros 45 minutos.
Ya para la segunda mitad, la afición no paraba de alentar al equipo morelense y al minuto 85, David Sánchez, disparo un balón que dejaron botando dentro del área y puso a gritar a todos los fanáticos que se dieron cita, y así dejar los cartones empatados 1 por 1.
El equipo de los Cañeros, se enfrentará el próximo sábado 30 de noviembre al Sporting Canamy para revivir el clásico morelense, por segunda vez en esta temporada; el partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el estadio Olímpico de Oaxtepec.