El Colegio Morelos destacó al ganar primeros lugares en las categorías infantil, juvenil y máster; la competencia se llevó a cabo en el parque ecoturístico San Lorenzo Chamilpa.
Cuarenta atletas de diferentes clubes participaron ayer en el denominado Torneo de Otoño Intercumbres. Este fue conmemorativo por la inauguración del campo de tiro con arco, ubicado en el parque ecoturístico San Lorenzo Chamilpa.
Participaron estudiantes del Colegio Morelos, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de la preparatoria de la UAEM, del Tec Milenio, de la Universidad La Salle, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco, de los clubes Titanes y Jaguares.
Hubo competencia en la categoría infantil (de 6 a 13 años) y juvenil (de 14 a 18 años) en los 8 y 10 metros; y máster (de 18 años en adelante) en los 16 y 20 metros. La idea es hacer este torneo una vez al año, explicaron los organizadores Eduardo y Alejandro Almanza; y Rafael Velázquez, del club Titanes.
En la categoría infantil, el primer lugar fue para Mateo Cuata Miranda; el segundo sitio correspondió para Victoria Peimbert Soto; y el tercero se lo quedó Frida Sofía Mendoza Pérez. Todos ellos del Colegio Morelos.
En la rama juvenil, el Colegio Morelos se llevó también los dos primeros sitios. El lugar de honor lo obtuvo Leslie Sosa; y el segundo lugar, Irina Eugenia Espinoza; el tercer peldaño lo logró Ángel de Edel Velázquez Álvarez, de la UAEM.
En la categoría máster, el mejor de todos fue Diego Corrales Basurto, del Colegio Morelos; le siguió en segundo David Flores Márquez, de la UAM Xochimilco; y en tercero, Lembo Águila, de La Salle Cuernavaca.
Brilló el Colegio Morelos, pues ganaron en diferentes categorías.
La UAEM tuvo gran representación en el torneo.
Cada uno de los competidores entrena fuertemente y mantiene una destacada disciplina.