Tanto en la lucha preliminar, en la semifinal y en la estrella de minis, los "del bien" se impusieron en la función realizada en la casa ejidal de Chipitlán.
Los luchadores técnicos sacaron la casta y en la función de lucha libre realizada el pasado sábado, en la casa ejidal de Chipitlán, se adjudicaron tanto la lucha Semifinal como la Estrella de Minis. Este evento fue organizado por la empresa PILLA.
En la semifinal, Wisin El Dog junto a Corcel del Diablo y Voltaje se impusieron, dos caídas a una, a los rudos Verdugo, Eufóriko y Katástrofe.
En la primera caída, los “del mal” aplicaron la artimaña del montonero y uno a uno fueron derrotando a los técnicos con el conteo de espaldas planas.
Para el segundo y tercer asaltos, las cosas cambiaron y Wisin, con el apoyo del público, se brindó con grandes lances y la tercia revirtió la situación.
En la lucha estrella de minis, Kalakita lideró el triunfo de los técnicos volando desde la tercera cuerda sobre Dragón Kid, en la tercera caída. Previamente habían igualado con un asalto ganado por bando.
En el “Torneo Vom Noticias Reyes del Aire” la Sombra Imperial fue el mejor de ocho atletas. La modalidad fue de todos contra todos, dejando a los dos mejores al final.
En esta contienda participaron Horus, Estrella Fugaz, Príncipe Celestial, Ángel Aéreo, Torito Morelense, Payasito, Mini Rey Tigre y Payasito Diabólico. En el combate final, Sombra Imperial voló sobre Torito Morelense y salió con la mano en alto.
En la lucha preliminar, los también técnicos Vampiro Morelense y Tatuaje se impusieron en dos caídas a una a Rey Tigre Sr. y a Arles. El Vampiro aplicó “la casita” al Tigre para derrotarlo con espaldas planas.