La Academia de Boxeo Otilio Montaño vivió grandes combates y muchos de ellos terminados por nocaut; una de las peleas que destacó fue la del morelense Esaú Urióstegui “El Jaguar”, en peso Crucero, que con tres golpes y a los 58 segundos del primer asalto derrotó al mexiquense Hernán Rodrigo Rebollar.
De auténtico alarido fue la función "Knock Out" organizada el sábado pasado por la empresa de entretenimiento GS Entertainment de Gabriel Salas, en la Academia de Boxeo Otilio Montaño. Varios de los combates terminaron por la vía del cloroformo.
El más recordado fue el del morelense Esaú Urióstegui “El Jaguar”, que en peso Crucero, derrotó apenas a los 58 segundos del primer asalto al mexiquense Hernán Rodrigo Rebollar. Al de Tlaquiltenango, le bastaron tres golpes de poder para liquidar todo.
En la primera pelea, el morelense “Chino” Miranda noqueó en el segundo asalto al también tlahuica “Renacido” Álvarez, en los 70 kilos; el estadounidense Shea Arender hizo lo propio en el primer round de su duelo ante Felipe Pérez, en peso Súper Medio.
Walther Hernández “El Dinamitero” explotó también ganando su pelea por KO al capitalino Jair Corona; el de Emiratos Árabes Unidos, Abdulazeez Khaled “Jey Z” se impuso por nocaut técnico al capitalino Efrén Bautista en peso Gallo.
El canadiense Geoffrey Nyero “El Gato” se impuso por nocaut en el segundo asalto a Gerardo Verde, de la CDMX; y Aland Ramírez noqueó en el round 2 al morelense Brayan Martínez.
Por la decisión unánime ganaron Ángel Sandoval “El Gallo Negro” a Cristofer Segundo, en peso Súper Pluma; Teresa Ramos, de Cuautla, a Joselyn Ramírez, en peso Ligero; y Elizabeth Cruz “La Polvorita” a Yamileth López.
Asimismo, Mayeli Flores a Maricruz Gómez, en peso Pluma. En la pelea estelar, el camerunés Stephane Fondjo empató con el bajacaliforniano, Paul Valenzuela, en peso Súper Medio.
La pelea estelar terminó con igualdad en las tarjetas.
Teresa Ramos debutó con triunfo.
La pugilista Mayeli Flores le ganó a Maricruz Gómez.
Gran debut el de Teresa Ramos en el boxeo profesional.
Cómodo se notó el de Emiratos Árabes Unidos Jey Z.
Le sentó bien México al estadounidense Shea Arender, que sacó el triunfo.
Pegada, mostró el canadiense Geoffrey.