El futbolista morelense Agustín Wences Peralta habló en entrevista con La Unión de Morelos; nos reveló lo que significa para él estar en este equipo.
Muy orgulloso por haber sido seleccionado por el Atlante se siente el zaguero morelense Agustín Wences Peralta. En charla con La Unión de Morelos reveló que esto significó mucho para él, pues la historia de su familia ha estado muy ligada con Zacatepec y con los Potros de Hierro.
Tras el debut del club atlantista en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, Wences se dijo muy realizado y orgulloso pues siente como si representara a Morelos. Ser parte del Atlante es muy especial pues su abuelito era muy fan del equipo.
"Mi familia es cien por ciento Tezoyuca y siempre han jugado acá en Zacatepec. Mi tío, el 'Diablo' Peralta; mi tío, Eder Peralta; Odilón Peralta; mi abuelito, Tomás Peralta; todo lo que es Peralta es súper futbolero y me siento súper orgulloso de estar aquí. Más que nada también porque mi abuelo era super fan del Atlante y ahorita que está en el cielo siento que tengo un ángel arriba cuidándome. Me siento orgulloso de estar aquí y quiero que la gente esté orgullosa de mí, porque desde chiquito me vieron y ahorita me ven que estoy en un lugar mejor, es algo muy bonito", dijo.
Agustín busca seguir preparándose fuertemente para que cuando las oportunidades de minutos le lleguen, pueda aprovecharlas y demostrar el por qué fue elegido en las visorías realizadas hace unas semanas en Xochitepec.
Reveló que su llegada al equipo, a la pretemporada, ha sido muy buena y ha contado con el respaldo de jugadores como Elbis Sousa, que en todo momento lo han arropado muy bien, haciéndoles ver la grandeza del equipo.
Finalmente, Wences destacó la labor que Alfonso Rippa realizó al llevar a cabo las visorías, buscando dar esas oportunidades a jugadores de Morelos de demostrar su calidad y valía en el futbol profesional.
El zaguero morelense proviene de una familia que ha estado ligada al futbol.