El zaguero morelense Emiliano Espinoza Sánchez habló sobre lo que significó para él jugar algunos minutos ante Puebla en el estadio “Coruco” Díaz.
Todos los sacrificios que el futbolista morelense Emiliano Espinoza Sánchez ha hecho para ser profesional están valiendo la pena, confesó, luego de jugar algunos minutos con el Atlante en el amistoso que disputó el club ante el Puebla, hace unos días.
El zaguero, originario de Cuernavaca, está en la institución atlantista desde el 2022 recibiendo poco a poco más oportunidades, como la del pasado sábado, donde pudo ver minutos ante sus amigos y familiares que lo fueron a apoyar a Zacatepec.
“Agradecerle a Dios la oportunidad. Lo busqué mucho tiempo y afortunadamente las cosas se acomodan solas. El esfuerzo, el trabajo, el sacrificio de cada día, me tocó minutos y agradecido con la gente que me está dando la oportunidad... antes de estar aquí, estuve en una escuelita de este mismo equipo, que se encontraba en el Estado de México. Me fui muy chico de Morelos, invito a los jugadores del estado que persigan sus sueños y no se detengan”, señaló.
Emiliano tiene actualmente 20 años y aunque no ha debutado oficialmente en partido de la Liga de Expansión, confía en que pronto suceda; y sería un orgullo hacerlo en la tierra que lo vio nacer.
Para él fue muy especial que se integraran a la pretemporada del equipo Agustín Wences Peralta y Mateo Espinosa Zagal, siendo también de Morelos y demostrando que en el estado hay mucho talento.
“No los conocía, yo creo que todo el grupo los vamos arropando a los que van llegando para que se integren lo más rápido posible y sigan adelante”, agregó.
En el partido amistoso del pasado sábado contra Puebla, jugó algunos minutos.