El municipio tuvo un gran festejo de Día de Reyes; contó con el elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, con rosca monumental, show de payasos, botargas, regalos y princesas.
Con motivo del Día de Reyes, Atlantis, su hijo Atlantis Jr. y Máscara Dorada aterrizaron en Temixco y brillaron en la función estelar que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) entregó gracias a los esfuerzos del municipio de Temixco, encabezado por el alcalde Israel Piña. En el evento se entregaron cientos de regalos para los pequeños del hogar como fueron bicicletas y scooters. De igual manera, hubo una rosca de reyes monumental, diversión con botargas, show de payasos y princesas.
El evento se celebró en el estadio Salvador Cisneros, de Lomas del Carril, y tuvo a los técnicos dando cátedra ante los Guerreros del Averno: Averno, Mephisto y Ephesto. Los del bando científico remontaron y se impusieron dos caídas a una. La última con una llave grupal que incluyó castigos en piernas y brazos para los rudos.
En la lucha semifinal, Robin, Tiburón y Fussion hicieron lo propio ante los “malandros”, Black Fire, El Estudiante y el Nahual. Los técnicos iniciaron perdiendo la primera luego de combate en lona, pero gracias a sus dotes aéreos remontaron.
En la lucha evento especial, Mágic Boy, Black Ángel y Eclipse hicieron valer el apoyo de los niños y niñas que se hicieron presentes, ganando la primera y tercera caída ante Los Hangmaniacos: Verdugo, Black Hangman I y II.
En la lucha mixta la historia fue parecida con los técnicos Hijo de Syka, Génesis y Tony Díaz sometiendo con espaldas planas en dos de tres caídas a El Cholo, Artemisa y el Hijo de Comando.
La función la abrieron Arles y Horus, dejando como ganador al primero, que ya desde ahí anunciaba una noche perfecta para los técnicos. En el sonido amenizó: “Rulo”.
Atlantis, Atlantis Jr. y Máscara Dorada resultaron vencedores en la lucha estelar.
Averno, Mephisto y Ephesto.
El municipio de Temixco regaló bicicletas y scooters a los niños que asistieron al festejo.
Robin, Tiburón y Fussion.
En la primera lucha, Arles venció a Horus.
Hijo de Syka, Génesis y Tony Díaz se enfrentaron a El Cholo, Artemisa y el Hijo de Comando, en la lucha mixta.