El defensa morelense Mateo Espinosa Zagal charló con La Unión de Morelos sobre su llegada al Atlante; busca debutar y crecer en el futbol profesional.
El futbolista morelense Mateo Espinosa Zagal se encuentra viviendo un sueño en el Atlante tras ser elegido por el club azulgrana en las visorías, hace unas semanas. Sabe que debe trabajar mucho para poder debutar algún día en la Liga de Expansión.
El zaguero de 18 años charló con La Unión de Morelos, revelando que en el equipo lo han recibido muy bien y le han dado muchos consejos. Él agradece por todo ello.
“Me siento muy bien con el equipo, con mis compañeros, con los entrenadores, con la directiva. Muy agradecido con cada uno de ellos, de todo corazón, porque desde que llegué al club me he sentido bien, arropado y agradecido con todos los consejos que me dan mis entrenadores, compañeros y voy a darlo todo en este equipo. ¡A ganarse un lugar!”, dijo el lateral.
Una de las áreas donde sabe debe mejorar para poder tener más minutos, es perder los nervios y hablar más en los entrenamientos con los Potros de Hierro. Hace unos días, por primera vez en lo que va del Clausura 2025 de la Liga de Expansión y de la pretemporada, fue convocado para salir a la banca en el duelo donde su equipo venció 5-0 al Atlético La Paz.
“Me dicen que me suelte, que hable más con el grupo. Últimamente ya me suelto más, habló más y empiezo a entrar en confianza. Agradecido por los consejos que me dan ellos. Debutar es el objetivo, y de ahí puro para adelante con confianza. Mis papás me dicen que aproveche esta oportunidad; me dicen que están orgullosos de mí, que tenga disciplina y constancia y que no me desespere y que siempre tenga actitud positiva”, añadió.
Mateo es originario de la colonia Granjas de Cuernavaca y previo a llegar al Atlante defendió la casaca del Zapata FC, en la Tercera División Profesional (TDP).
El zaguero morelense aseguró que todo el equipo lo ha arropado bien y le brindan muchos consejos.
En el partido contra Club Atlético La Paz fue convocado para salir a la banca.