En reunión del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano, se recordó al ingeniero Mario Estrada Elizondo, presidente vitalicio de La Unión de Morelos; y al ingeniero Ricardo Estrada González por su aportación en la difusión del deporte.
En el marco del primer desayuno del año del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano se llevó a cabo la entrega de agradecimientos y reconocimientos a lo mejor de este deporte en nuestro estado, en las instalaciones del Jardín y Villa Gus, ubicado en la colonia Delicias, en Cuernavaca.
En un emotivo encuentro, la delegación hasta entonces encabezada por Marco Antonio Sánchez, mejor conocido como "El Diablo" o "El Toro", entre sus pupilos y compañeros, ofreció un opíparo desayuno en el que se dieron cita inmortales de nuestro estado, medios de comunicación y homenajeados.
Entre los agradecimientos a los reporteros y medios de comunicación se reconocieron a Jorge Arturo Reyes Sánchez “El señor de los deportes”; Carlos Fitz, Lucio Lara, así como a nuestro diario, La Unión de Morelos, donde Roberto Rivas, coordinador deportivo estuvo presente para recibirlo; hubo también un emotivo discurso por parte del hasta entonces delegado.
Se otorgó además un reconocimiento póstumo a los padres de quien en vida portara el número 72, Hugo E. González Alarcón, quien fue un jugador y compañero excepcional que dejó su vida en el emparrillado.
De igual manera, a Edgar Alan García Navarro hijo del también inmortal coach “Panda” y quien ha puesto el nombre de nuestro estado y país en alto al trabajar con equipos en Estados Unidos y Canadá; a Fernando “Gonini” Vargas, otro entusiasta jugador que aún después de haber dejado el emparrillado sigue apoyando indistintamente a este deporte; y a Daniel Olmedo Torres, inmortal que se ha dedicado al trabajo de animar a personas enfermas.
En su discurso, el delegado Marco Antonio Sánchez, dejó su lugar a Mario Martínez Aguirre, quien de ahora en adelante comandará dicha delegación.
“En nuestro estado, no se aceptan compadrazgos ni amiguismos en la selección de nuestros inmortales, cada uno de ellos es sometido al escrutinio y es votado por los demás participantes. Confío en que nuestro ahora delegado estatal, lleve a cabo las mismas reglas” puntualizó Sánchez.
El coach Marco Antonio Sánchez, mejor conocido como “El Diablo”, encabezó la ceremonia.
Mario Martínez Aguirre quedó al frente de la Delegación Morelos.
En representación del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, recibió el reconocimiento Roberto Rivas.
Jorge Arturo Sánchez, conocido como “El Señor de los Deportes”, también fue reconocido.
Rafael Vega Chavaje "Pollo", muchos años jugador de Panteras de Morelos.
Green Power, patrocinador oficial.