El zaguero morelense Héctor Sánchez Cardoso vive su segundo torneo con el Club Sporting Canamy; trabaja para llegar a la fiesta grande de la Segunda División Liga Premier.
Para el defensa morelense del Club Sporting Canamy, Héctor Sánchez Cardoso, una meta en esta temporada de la Segunda División Liga Premier, Serie A, es calificar; por ello, el equipo de Oaxtepec trabaja fuertemente cada semana.
Tras el 5-1 que lograron en casa ante los Petroleros de Salamanca, el zaguero tlahuica charló con La Unión de Morelos, recalcando que una clave para pelear la calificación en el Grupo 2 de la categoría, es ser fuertes en casa.
“Casa semana entrenamos con esa idea de calificar, de hacer un buen torneo y ahí vamos poco a poco. (...) Estoy contento porque sabemos que en casa debemos hacernos fuertes porque el calendario de visita es muy complicado. Feliz que se dé el triunfo de local y a seguir porque es importante seguir con victorias”, dijo.
Héctor compartió que éste es el segundo torneo que vive con el Sporting Canamy; invita a la gente de Morelos a apoyar este proyecto, que cada semana da lo mejor de sí.
“Es mi segundo torneo aquí, fue complicado al inicio por el hecho de regresar a jugar después de tanto tiempo de no hacerlo, pero feliz de estar en ritmo. Se dio un proceso de visorías y afortunadamente me pude quedar y acá estamos. Invitar a la gente a vernos, hay muy buen nivel, son grandes partidos y bienvenidos todos a sumarse al equipo, felices de que puedan venir”, añadió.
El defensa central viste la camiseta número 18.
Familiares y amigos apoyan en cada partido al futbolista morelense.