La escuadra de Titanes se llevó la corona de la categoría juvenil mayor, mientras que el Olympiacos, de la juvenil menor, de la cancha de Futbol 7, Arena Moustache, que es patrocinada por La Unión de Morelos.
En cerrados encuentros tanto el Titanes como el Olympiacos salieron airosos y se consolidaron como campeones juveniles de la cancha de Futbol 7, Arena Moustache, que es patrocinada por La Unión de Morelos.
El Titanes, en la categoría juvenil mayor, se impuso por 3-2 a sus similares del Atlético P1; después de un 0-0 en la primera mitad, los Titanes lo resolvieron a su favor y aguantaron la presión rival.
Sus tres goles fueron obra de Sebastián Hidalgo; del Atlético P1 anotaron Marco Aguilar y Emiliano García. Los campeones recibieron trofeo y medallas y los subcampeones sólo cetro.
Completaron la alineación del Titanes: Emiliano Díaz, César Hidalgo, Irving Gómez, Adrián Romero, Ricardo Leyva, José Saldaña, Yotzan Bahena, Patricio Martínez, Alan Carreto y Éder Sánchez. Todos dirigidos por Gerardo Palafox.
En la categoría juvenil menor, el Olympiacos conquistó su tercer campeonato del inmueble ubicado en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec. Se impuso por 1-0 al combativo Halcones Cuernavaca.
El gol que les dio la corona lo lograron a los 12 minutos del segundo tiempo, con riflazo de fuera del área de Santiago Chávez.
Jugaron con el Olympiacos: Alberto Guerrero, Óscar Oropeza, Steve Ortega, Emiliano Ramírez, Dilan Beisa, Alessandro Huescas, Jonathan Cabañas, Luis de León, Iker Cruz y Mateo Hernández. Todos comandados por Joel Espinoza.
Olympiacos conquistó su tercer campeonato en la Arena Moustache.