El Atlante tuvo un duelo complicado ante Tepatitlán, pero lo supo resolver y conservar el liderato de la Liga de Expansión al imponerse 1-0 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
En un juego trabado y de alta exigencia para el Atlante, el Potro de Hierro lo supo resolver y venció por 1-0 al Tepatitlán en la Jornada 5 del torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión.
El Tepatitlán se plantó bien en el estadio Agustín "Coruco" Díaz e incomodó de principio a fin a los atlantistas, que en la primera parte sólo tuvieron un remate desviado de Francisco Reyes.
Los de Jalisco hacían el 2-1 en casi todas las zonas y eso le complicaba mucho a la escuadra azulgrana. Fue hasta el segundo lapso que llegaron los cambios y el Atlante se empezó a notar.
Un balón peinado al minuto 65 para Vladimir Moragrega cambió todo. El delantero azulgrana se iba solo rumbo al arco, pero el defensa Said Castañeda lo derribó y el árbitro del encuentro lo expulsó al cortar una oportunidad manifiesta de gol.
Tras eso, el Atlante tomó mayor protagonismo; y al 77, Leonardo Mejía metió servicio en el área chica, pero Antonio Soto metió la mano, decretándose el penal. El encargado de cobrar fue Vladimir Moragrega, que lo hizo a la perfección y llegó a tres tantos en el torneo.
Con este resultado el Atlante sigue de líder, al llegar a 13 unidades de 15 posibles. Tepatitlán se quedó con 6 puntos.