El mediocampista morelense del Tepatitlán FC, Mario Aguilar Mares, ha superado una lesión importante; se enfoca en sumar minutos en la Liga de Expansión para un día poder estar en el máximo circuito del futbol mexicano.
Tras superar una fuerte lesión en uno de sus pies, el futbolista morelense del Tepatitlán FC, Mario Armando Aguilar Mares, trabaja para sumar más minutos en el cuadro tapatío y poder algún día llegar a Primera División.
El mediocampista de 21 años, originario de Yautepec, charló con La Unión de Morelos, agradeciendo a toda la gente que siempre lo apoya.
“Me siento muy contento de poder regresar. Me fracturé el pie, el quinto, y regresar de la mejor manera y gracias a Dios sumar minutos es muy importante para mí. Muchas gracias por estar ahí. Mi sueño, como el de todos, es llegar a Primera”, indicó.
Mario nos contó que su oportunidad para jugar con el Tepatitlán en la Liga de Expansión llegó de manera casual tras disputar un amistoso ante el Racing de Veracruz; él defendiendo a la Tercera División del CDI Yautepec.
“Me dijeron que les interesaba para ir a Tepatitlán. Me he sentido muy bien, he agarrado mucha experiencia y sigo ganando mucha experiencia. Voy a seguir echándole muchas ganas y yendo para adelante”, añadió.
En el actual Clausura 2025 el tlahuica suma 272 minutos disputados, en 4 juegos en los que ha ingresado; ya anotó un gol y es de los hombres más regulares para su director técnico, Héctor Real. El semestre pasado jugó 11 encuentros en la categoría antesala a la Primera División.
En el partido contra el Atlante, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, sumó minutos de juego con su equipo.