El cuadro parrillero venció en penales al Salas Moustache en la final de la Liga San Francisco de Zapata.
De manera dramática, Parrilla 33 demostró su jerarquía al quedarse con el título de la Liga San Francisco de Zapata. Venció en penales 4-2 al Salas Moustache tras empatar a dos en el tiempo regular, en duelo celebrado en el campo "Aldana".
Los comandados por David Bustos "El Father" empezaron pegando en el primer tiempo con remate cruzado del colombiano Kilyan Palacios, imposible de detener para Héctor Salvador "Chavita".
Pero Salas Moustache reaccionó de manera voraz logrando la remontanda 2-1 gracias a goles de Luis "El Chapulín" Menes y de Dante Gómez, lo que hacía pensar que el título sería para su causa.
A 15 del final, nuevamente la genialidad de Kilyan Palacios se hizo presente empatando el marcador y mandando todo a la definición por penales.
Ya desde los once pasos por el Salas Moustache erraron Edrei García y Dante Gómez, mientras que del Parrilla anotaron Kilyan Palacios, Yael Palacios, Jorge Romero y Alejandro Díaz.
El Parilla 33 alineó con Diego Reséndiz, Fernando Bello, Manuel Mariscal, Jorge Corrales, Jorge Romero, Uriel Díaz, Jonathan Flores, Kilyan Palacios, Luis Miguel "La Loba", Héctor Alonso y Luis Urióstegui.
Los árbitros del encuentro fueron Conrado Peralta, Carlos Rodríguez, Marcos Peralta y Giovanni Tellez.