Deportes

Ganan el duelo de titanes

TXT Marco Avelino Medina
Lectura 1 - 2 minutos
Con este resultado, el equipo azulgrana se consolidó como el líder absoluto del torneo y mantiene el invicto en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.
Con este resultado, el equipo azulgrana se consolidó como el líder absoluto del torneo y mantiene el invicto en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ganan el duelo de titanes

TXT Marco Avelino Medina
Con este resultado, el equipo azulgrana se consolidó como el líder absoluto del torneo y mantiene el invicto en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.
Fotógraf@/ Marco Avelino Medina
  • Like
  • Comentar

El Atlante mostró jerarquía al llevarse el duelo de líderes ante los Leones Negros, con marcador de 2-1, en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión.

En duelo directo por el liderato del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión, el Atlante mostró de qué está hecho, remontando y venciendo 2-1 a los Leones Negros en la Jornada 9 de la categoría.

El estadio Agustín "Coruco" Díaz sigue dándole buena suerte a los azulgranas, pues se mantienen invictos en lo que va del certamen.

El Leones Negros empezó intenso y generando las mejores llegadas. A los 4 minutos, Jesús Ocejo, mandaba un remate por encima del travesaño.

Atlante, de los pies de Ronaldo González y Rafael Durán, trató de responder buscando con acarreos de balón y diagonales hacer daño. Al 11, Ronaldo González le pegó raso y el balón pasó apenas rosando el poste.

Un minuto después, el estadio se enfrió con una salida errónea del arquero Nicolás Forastiero, que Jesús Ocejo aprovechó para empujar al fondo de las redes, y confirmarse como el goleador del torneo.

Al 25, el partido tomó otro rumbo luego de que Olaf González de la Universidad de Guadalajara (UDG) cometiera falta sobre Ronaldo González y recibiera su segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado del encuentro.

Ya con un hombre más, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes tomaron el control del partido completamente. Al 46, Diego Cruz tomó un rebote por el sector derecho y con riflazo derrotó al arquero visitante Felipe López.

En el segundo lapso, el Atlante siguió con el dominio y al 68, Adrián Sánchez, dio la victoria a los locales, tras empujar un rebote que dejó el cancerbero López, tras remate previo de Ronaldo González.

Con este resultado el Atlante llega a 22 puntos y se mantiene en solitario en la cima general. Los Leones Negros se quedan en la tercera plaza con 17 unidades y su primera derrota del campeonato.

Inicia sesión y comenta
Ant. Una noche agridulce
Sig. Avanzan a la final

Hay 6683 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.