Deportes

Andan imparables

TXT Marco Avelino Medina
Lectura 1 - 2 minutos
Los Supercampeones son líderes del Torneo Mixto de la Arena Moustache.
Los Supercampeones son líderes del Torneo Mixto de la Arena Moustache.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Andan imparables

TXT Marco Avelino Medina
Los Supercampeones son líderes del Torneo Mixto de la Arena Moustache.
Fotógraf@/ Marco Avelino Medina
  • Like
  • Comentar

Los jugadores del Supercampeones se encuentran en gran forma, pues lideran el Torneo Mixto de la cancha de Futbol 7 Arena Moustache, recinto deportivo de Jiutepec que es patrocinado por La Unión de Morelos.

El equipo de los Supercampeones está que no cree en nadie. Esta semana, en duelo de la Jornada 7 del Torneo Mixto de la Arena Moustache, obtuvo su sexto triunfo, lo que los coloca en la cima general. Este campeonato, al igual que todos los que se realizan en este recinto deportivo ubicado en Jiutepec, es patrocinado por La Unión de Morelos.

El Supercampeones enfrentó a Las Torres, y a pesar de no llegar con su cuadro completo, lo resolvió ganando el duelo 4-2. En el primer tiempo, aventajaron con un 3-0 parcial.

Se manifestaron en las redes, para su causa: Diego Vázquez (2), Josseline Bores y Alberto Sotelo. De Las Torres anotaron Omar Vargas y Jorge Pérez.

El Gol Time, por su parte, sumó esta semana su tercera victoria del torneo tras imponerse 3-2 al Deportivo Cañas. Ganaron gracias a anotaciones de Andrea Martínez (2) e Israel Cortés. Descontó del Cañas Emilio Valladares, con doblete.

El Real Barona confirmó que va de menos a más en la competencia, y esta semana fulminó 9-3 al Zacatepec de La Rosa gracias a tantos de Valentina Vidal (3), Edrei García (3), Aldo Velázquez, Melanie Quiroz y Joshua Martínez.

Inicia sesión y comenta
Ant. Atlante recibe hoy a Cancún FC
Sig. Se luce el Atlante

Hay 8476 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.