El morelense Aldo Lara Guadarrama es actualmente el nutriólogo de Tigres Femenil de Primera División; habló sobre sus metas en exclusiva con La Unión de Morelos.
El nutriólogo morelense, Aldo Lara Guadarrama, poco a poco está cumpliendo su sueño dentro del futbol. Desde octubre del año pasado fue contratado por Tigres Femenil de Primera División. Su meta es consolidarse como uno de los mejores nutriólogos de futbol de México y poder llegar a Europa.
En entrevista exclusiva con La Unión de Morelos, Aldo, compartió que buscará seguir preparándose para ir cumpliendo sus sueños.
"Siento que es una grandísima oportunidad, el futbol femenil ha crecido montones, me siento comprometido a aportar mis conocimientos para impulsar el bienestar y el rendimiento de las jugadoras, siempre con la necesidad de adaptarme, a trabajar en equipo y aprender. (...) Actualmente mi meta es seguir preparándome, está claro que estar aquí es un gran escenario, pero me gustaría ser uno de los mejores nutriólogos deportivos en México, sobre todo enfocado al futbol. Mi sueño es estar en Europa", indicó.
Aldo, es originario de la colonia Margarita Maza de Juárez, de Cuernavaca. Empezó en el futbol haciendo su servicio social en Cruz Azul. Es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y antes de llegar al primer equipo femenil de Tigres, estuvo en las categorías inferiores sub-15 y sub-17.
Actualmente tiene 26 años. Hace algún tiempo, Aldo pesaba 135 kilos, pero llevando su propia dieta logró bajar hasta los 84 kilos.