La función de box denominada Morelos Power contó con bastantes emociones, nocaut, un empate y muchas familias divirtiéndose; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial del evento.
Espectacular y llena de emociones fue la función de box denominada Morelos Power. Hubo debuts profesionales de morelenses, empates e incluso nocauts, el pasado sábado en el salón de eventos "Tommys Bar", en la colonia Granjas de Cuernavaca. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
En la primera pelea, por decisión unánime, Luis Ángel "El Oso" Ugalde debutó de gran forma en el ámbito profesional. El de Huitzilac impuso su ritmo y fue favorecido por los jueces ante el de Jiutepec Oswaldo Busquets.
En la segunda pelea, Wilbert "El Niño" Elizalde, de Cuernavaca, tuvo un gran debut al llevarse la pelea ante el también debutante José Antonio Almazo, de Cuautla. Le ganó por decisión unánime en peso ligero.
En la tercera, en peso supergallo, Adán Joseph Cárdenas, de Cuautla, dio la sorpresa al ganar por decisión mayoritaria a Alejandro "Tornado" Vázquez, de Cuernavaca.
Para la quinta, Cuauhtémoc "El Temo" Martínez se estrenó en el ámbito profesional con triunfo en decisión unánime al también debutante Santiago "Destroyer" Salas. Esta pelea sacó chispas.
En la sexta contienda, Rafael Piña Montelongo derrotó por nocaut efectivo a Guillermo Ronces en el tercer asalto de cuatro. Esta pelea estuvo pactada en peso superligero.
Para la séptima, Édgar "Pitbull" Méndez, de Xochitepec, emocionó a todo el recinto con su boxeo agresivo desde el minuto uno. Aunque no logró el nocaut,
venció por decisión unánime a Antonio Pérez Palacios, de Cuautla. Ambos debutantes pelearon en peso pluma.
En la semifinal llegó el único empate. La morelense Naomi "La Diva" Nova le hizo los honores a Ana María Álvarez, de Iztapalapa. Ambas compitieron en peso superligero.
Para la pelea estelar, en peso pluma, Víctor "El Monstruo" Nepomuceno, de Xochitepec, dio cátedra de técnica ante Víctor Gael Becerra, de Cuautla. No lo venció por nocaut por la resistencia del de la Heroica.
También hubo peleas femeniles.
Decenas de familias disfrutaron de la velada boxística.
Los púgiles se entregaron en el cuadrilátero.