Los Supercampeones consiguieron el título del Torneo Sub-10 de la cancha de futbol rápido Roger Fut, al vencer al Malosos por un contundente 9-1, en la final de vuelta; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Los pequeños Supercampeones tuvieron un domingo espectacular en la cancha de futbol rápido Roger Fut. Se quedaron con la corona del Torneo Sub-10 tras vencer en la final de vuelta 9-1 a sus similares del Malosos.
En la ida, los pequeños rojiblancos ganaron 5-3, por lo que se confirmaron como el mejor equipo de su categoría en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos.
En los primeros minutos, el Malosos buscó remontar la situación al ir empatados 1-1, pero en cuanto los pequeños Supercampeones tomaron la pelota, empezaron a hacer magia.
Como si fueran una máquina de hacer goles, tras hacer el segundo, no pararon hasta que el árbitro pitó el final del encuentro ya con el marcador 9-1.
Los goles del título los hicieron Brandon Juárez (3), Cedrick Rodríguez (2), Dilan Castañeda, Arturo Martínez, Joshua Juárez y Mauro Osorio. Del Malosos acortó Francisco Roldán.
Los Malosos son ahora los subcampeones de este torneo infantil.