"Es como una revancha. Está entre mis metas volver a ser titular, volver a jugar y aportar al equipo, que el equipo siga siendo protagonista y lo que todos queremos, que es llegar a una liguilla y poder concretar todo lo que nos estamos preparando en esta pretemporada", expuso el lateral derecho.
En su campaña de debut con la Máquina, Flores se ganó pronto la confianza del técnico Enrique Meza, quien lo ocupó de inicio en casi todos los juegos de esa etapa inicial, pero hacia el final de la campaña se fue a la banca y tuvo escasa actividad.
Volver al once inicial "sé que es complicado porque todos sabemos la calidad de todos los jugadores que hay, pero eso es tarea mía. Hay que tratar de agradarle al ‘profe’ y de hacer nuestro esfuerzo para que en estos dos torneos que tenemos yo creo que vamos a tener mucha posibilidad de jugar los que no tuvimos mucha oportunidad".
Más que ver una competencia contra sus demás compañeros, su actitud es de mejorar a nivel individual, para lo cual ya ha charlado con los auxiliares del técnico y con el propio Enrique Meza para saber qué debe hacer exactamente para llenarle el ojo.
“‘Cata’ (Julio César Domínguez) es muy buen jugador, es muy sólido atrás. En su forma de jugar se me hace muy bueno y si bien no tiene ida y vuelta con otras cosas, hace muy bien su trabajo. Y yo estoy tratando de fijarme más en lo que estoy haciendo que en lo que he dejado de hacer para ser competitivo en lugar de ver a las demás personas, de qué es lo que no tiene o qué es lo que le hace falta. Cada quien se tiene que preocupar por tener un buen funcionamiento".
Para mejorar su desempeño, debe aplicar algunos puntos que le pedía el "Ojitos" Meza. "Son cosas que igual el ‘profe’ me pedía como jugar más por el centro, algunas cositas que ya he platicado con sus auxiliares de qué es lo que él quiere. Tengo que hacer lo que el profesor realmente quiere de mí y por lo que él me trajo. Estoy tranquilo y trabajando".