Enrique López Zarza señaló al final del partido, en el cual el cuadro felino al jugarse la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en el Estadio Centenario derrotó 2-1 a los Toros del Celaya, “ha sido un juego muy trabado, de mucho esfuerzo, por la dinámica que ejercieron los dos equipos. Mantuvimos un orden táctico y creo que se definió por la contundencia que tuvimos en las opciones. Es un resultado agradable para los muchachos, porque nos da para trabajar bien el siguiente encuentro”.
Agregó el director técnico: “una felicitación para los jóvenes que hicieron un buen partido. El resultado nos da tranquilidad y si nosotros logramos fortalecer nuestro funcionamiento, podemos llegar a la recta final con amplias posibilidades de calificar, pero es muy prematuro hablar en estos momentos, con este resultado al debutar como locales, sumamos nuestras primeras unidades”.
La próxima fecha, los Pumas Morelos visitarán a Cruz Azul Hidalgo, el domingo 22 de enero a las 12:00 horas, en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo. Regresarán a Cuernavaca el sábado 28 para recibir a Estudiantes de Altamira.