El atacante Nahum Lozano reconoce la labor de todo el equipo con sede en el municipio de Xochitepec y asegura que saldrán por los tres puntos en cada uno de los encuentros que le restan a la escuadra morelense.
El descalabro que tuvo la oncena de los Lagartos ante el conjunto de Tecamachalco sólo se trato de un tropiezo para los pupilos del estratega Castillo. “La expulsión que sufrimos en la primera mitad nos afectó bastante, lamentablemente en ese partido no se nos dieron las cosas, ahora el equipo se concentra para afrontar el próximo sábado en el estadio Mariano Matamoros al conjunto del Tampico Madero” afirmó Omar Nahum Lozano Camacho, ariete de los Lagartos de Xochitepec, el delantero, quien militó desde los 14 años en la Tercera División Profesional con el C.A. ECA-Norte y de ahí saltó a las filas del Atlético Tapatío y los Gallos Blancos del Querétaro de la Segunda División, se encuentra trabajando a tope con los morelenses en busca de ganarse un puesto en el once titular.
Aun sin quitar el dedo del renglón, la escuadra Lagartos de Xochitepec mantiene vivas las esperanzas y esta semana trabajó fuertemente con miras a su siguiente cotejo de la segunda jornada de Interzonas en la Liga Premier de Ascenso, la escuadra verde amarilla recibe este sábado 27 de marzo a las 15 horas en el Mariano Matamoros al conjunto de la Jaiba Brava de la Zona Centro, los de Tampico Madero llegan de ganar 2-1 a los Petroleros de Salamanca.
El duelo ante el Tampico Madero se vuelve importante para el equipo de Lagartos, los de Xochitepec lograron mantenerse en el sexto puesto con 12 unidades, sin embargo a sólo cuatro fechas de la recta final los morelenses aun pelean por estar presentes en la liguilla, después de este compromiso en su propio terreno lagartos tendrá dos salidas complicadas ante Ocelotes UNACH y los Potros de la Universidad del Estado de México.