En conferencia de prensa José Montes, administrador del estadio, señaló que en coordinación con el ayuntamiento de Zacatepec y municipios vecinos, se diseñó una estrategia vial, donde los peatones y asistentes al partido en el “Coruco” Díaz tendrán preferencia.
"Lo primordial es brindar todas las condiciones de seguridad a los aficionados y a la gente de Zacatepec, quienes esperan ver nuevamente a los cañeros jugar en el ‘Coruco’”, indicó.
Los accesos son los siguientes: Crucero de Cuatro Caminos, carretera Zapata-Zacatepec, entronque con Tlaltizapán; entrada crucero Tlaquiltenango-Texcal-Jojutla, entrando por avenida Morelos; y la carretera Alpuyeca-Jojutla, entrando por Galeana.
La circulación a los vehículos del transporte público de pasajeros y de uso particular será cerrada a partir de las 17:00 horas, con el propósito garantizar seguridad a las personas que acuden al encuentro reinaugural del estadio.
Por último, el comandante Reynaldo Moreno Bahena, de la Dirección de Tránsito de Zacatepec, informó que en la periferia del Agustín “Coruco" Díaz hay estacionamientos operados por los habitantes, con capacidad para cinco mil vehículos.
"Para los aficionados que dejen sus vehículos en los estacionamientos de la periferia al estadio, la recomendación es guardarlos ahí y utilizar el transporte público para acercarse lo más posible al estadio", dijo.