"Va a ser un rival complicado, estará en su cancha, claro que nos querrá ganar, se dice que ya está vendida la mayor parte del boletaje, tenemos que hacer un buen trabajo y sacar el resultado a como dé lugar”.
"No queda más que seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha, sólo así es como podremos salir adelante, estamos mentalizados en que tenemos que mejorar partido a partido para sacar los resultados y esperemos que así suceda el miércoles", manifestó el volante.
Para el choque definitivo de la serie ante los Cañeros, el joven volante, quien ha aparecido en cinco encuentros con la oncena tapatía entre Liga y Copa en el presente certamen, comentó que espera que Chivas sea certero tal como lo fue en la Ida, además de que en el aspecto personal pueda tener otra destacada actuación para tener mayor participación en el esquema del entrenador Carlos Bustos en ambos certámenes.
"Creo que hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado, en lo personal me siento tranquilo y siempre me enfoco en hacer bien mi trabajo cuando sea que me toque, esperando aprovechar el momento en que sea requerido.
“Me esfuerzo al máximo cada día en los entrenamientos y los fines de semana en los partidos para poder siempre aportarle al grupo, sea de inicio o de cambio quiero hacer bien las cosas para que el 'profe' me siga tomando en cuenta", culminó Hernández Neri.
Por su parte, Sergio Nápoles dijo que el objetivo de la escuadra tapatía en el segundo duelo contra el equipo de la Selva Cañera, en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, es lograr nuevamente la victoria y afianzar esa posición dentro de dicho sector.
“Sabemos que no va a ser nada fácil, es un rival complicado, cualquier equipo que juega contra nosotros, juega ‘a muerte’, entonces tenemos que respetar al rival y demostrar el por qué estamos en primer lugar del grupo”, afirmó el habilidoso delantero.
Nápoles comentó que el triunfo también será importante para establecer una buena racha luego de que en la semana anterior Guadalajara venció al conjunto morelense en la Copa MX y empató con Veracruz en la Liga MX, además será una importante inyección anímica para el juego del próximo domingo contra Cruz Azul en el Estadio Omnilife.
“Ojalá sigamos por ese camino, en la Liga sumamos, que es lo importante, hay que corregir algunas cositas y poner a punto las que estamos haciendo bien para sumar de a tres, y en la Copa ganar ahora, que va a ser una inyección anímica para llegar bien el domingo (contra Cruz Azul)”, indicó.