El partido se antoja atractivo, ya que los cañeros marchan invictos y buscarán repetirle la dosis a los azulcremas. En el certamen pasado los pupilos de Mario Hernández se quitaron la paternidad que ejercían los americanistas durante cinco torneos consecutivos.
Fue en la fecha 4 del torneo anterior que los cañeritos vencieron por primera vez a los de América Coapa con marcador de 2-1 en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
El técnico azucarero Mario Hernández se envalentona y asegura ir a Coapa con la intención de volverles a pegar a los americanistas en el nido.
“América es complicadísimo, ya rompimos la jefatura el torneo pasado, ya les ganamos y ahora vamos por el triunfo a su casa, nos preparamos de la mejor manera, sabemos que va a ser un partido muy complicado y vamos hacer todo lo posible por traernos un gran resultado”, expresó Mario a La Unión de Morelos.
A pesar de que el timonel cañero cuenta con tres bajas sensibles de Daniel Álvarez, Arturo Luna y Luis Peralta, el técnico Mario Hernández destaca la competitividad que existe en el grupo, ya que los elementos que han ocupado su lugar lo han hecho de la mejor forma.
Selva Cañera marcha como líder del sector uno con 10 puntos, mientras que los azulcremas se ubican en el cuarto lugar con seis unidades.