En el juego realizado en Landover, Maryland, Vaqueros tuvo en DeMarco Murray y Dez Bryant a los hombres que lo condujeron al triunfo por marcador de 44-17 ante unos débiles Pieles Rojas de Washington.
Murray acumuló 100 yardas en 20 intentos, uno de ellos para anotación, en tanto Bryant atrapó cuatro envíos, incluido uno de 65 yardas para anotación, con acumulado de 99 yardas.
Por su parte, Cuervos de Baltimore se impuso 20 a 10 a Cafés de Cleveland dentro de la Conferencia Americana (AFC), para conseguir su boleto como comodín a la postemporada, en un juego en donde tuvieron que venir de atrás para el triunfo.
Fue en el último periodo cuando Cuervos, que perdía 10 a 3, generó un gol de campo de 28 yardas de Justin Tucker y con ello empezar la reacción que continuaría con un par de pases anotadores de Joe Flacco, de 16 yardas a Torrey Smith y de dos con Kamar Aiken.
De esta manera, los de Baltimore estarán por sexta temporada consecutiva en la fase de playoffs en busca de llegar al Súper Tazón.
En tanto, Potros de Indianápolis sólo mejoró su registro de cara a la postemporada al imponerse por 27 a 10 a Titanes de Tennessee y confirmarse en la cima de la División Sur de la AFC.
Andrew Luck hizo 160 yardas por pase y dos touchdowns antes de dejar lugar a su suplente, Matt Hasselbeck, en la segunda parte del partido y eso propició que se fueran casi sin oposición a la victoria de ayer.