Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI se mete a la “selva”

Con equipo alterno, el equipo cañero tratará de obtener su primera victoria en la Copa MX frente a Jaguares de Chiapas.

Zacatepec Siglo XXI buscará este día su primera victoria en la Copa MX. El equipo comandado por Ignacio Rodríguez se meterá a la “selva” chiapaneca para enfrentar a Jaguares, en la continuación de la Llave 2 del certamen copero. El encuentro de “ida” se jugará esta noche a las 19 horas en el Estadio Zoque.


  • Like
  • Comentar

Para este encuentro, el conjunto morelense presentará variantes en la alineación, por lo que se espera que Ignacio Rodríguez mande al terreno de juego a un combinado alterno al que viene jugando la liga.

“El equipo está bien, terminamos con un sinsabor de no haber obtenido nuestra primera victoria ante un rival complicado, pero el equipo se portó bien, lamentablemente no fuimos contundentes”.

“Preparamos el partido de mañana (hoy) con algunas modificaciones en cuanto a la formación y la alineación, esperando que haya el mismo sentir que tenemos todos en el club del darle seriedad a este torneo (la Copa MX)", comentó el estratega.

Previo a viajar a Chiapas, el estratega cañero reconoció la necesidad que tiene su equipo de obtener un resultado positivo en el juego de este día.

“Por supuesto que empieza a ser ya una necesidad el tratar de seguir sumando pero ahora de a tres y en esta oportunidad de local se hace más necesaria. Sabemos que hay una necesidad, pero esa necesidad no nos lleva a desesperación y a preocupación, el equipo está trabajando igual con esa concentración y ese convencimiento”, agregó.

Chiapas, dirigido por Sergio Bueno, llega a este encuentro después de haber disputado sus juegos de la Llave 1 ante Alebrijes de Oaxaca, en la que el juego de “ida” fue derrotado como local 1-3 por el conjunto oaxaqueño. Mientras que en la “vuelta” los Jaguares ganaron 0-2 en calidad de visitantes, lo que los tiene ubicados en la posición 3 del Grupo 6, con tres puntos.

Los anfitriones cuentan con grandes jugadores dentro de su plantilla, pero para los partidos de la Copa MX ha dado rotación a su plantel y ha mandado a la cancha a jugadores como Edgar Dueñas, Wilson Tiago, Alberto Medina, Andrés Andrade, Christian Bermúdez y César Villaluz.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,055,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia cuenta regresiva para el torneo de tenis Morelos Open
Sig. Drako, campeón semicompleto de Morelos

Hay 4385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.