Y es que la tapatía se alzó como la mejor arquera nacional al obtener dos medallas de oro en la modalidad de arco compuesto y es un de las amplias candidatas al título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.
En la final en mixtos, Ochoa y Fierro vencieron 5-1 a los daneses Martín Damsbo y Camila Soemod, luego de una ronda en la que los mexicanos estuvieron siempre en la pelea y no se intimidaron ante los europeos, que salieron como favoritos.
En su camino a la presea dorada, la pareja mexicana venció en su primer duelo de la ronda eliminatoria 5-4 a Venezuela, antes de superar 5-3 a su similar de Irán en cuartos de final y por el mismo marcador a Estados Unidos en la semifinal.
Por su parte, en el equipo femenil, Ochoa, junto a Felisa de la Concha y Ana Crisanto ganaron el enfrentamiento por la medalla de Bronce 7-5 a su similar de Estados Unidos, integrado por Erika Anschutz, Jamie Van Natta y Diane Watson.
La medalla de oro fue para el representativo de Rusia con Anna Artemova, Viktoria Balzhanova y Albina Loginova, quienes vencieron 8-2 a las iraníes Ensieh Hajianzehali, Seyedeh-Vida Halimianavval y Parsamehr Mahtab.
De esta forma, concluyó la participación de México en la Copa del Mundo de Turquía, certamen que sirvió de preparación para la selección nacional rumbo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.