El tercer lugar se lo adjudicó la profesional paraguaya Julieta Granada, el segundo lugar fue para la amateur estadounidense Andrea Lee y el oro se lo adjudicó la colombiana Mariajo Uribe.
La colombiana se convierte en un pilar para su país, ya que Uribe, jugadora del LPGA Tour, ganó el oro en los pasados Juegos Centroamericanos jugados en Veracruz y ahora en Toronto repitió la historia.
Los Juegos Panamericanos de Toronto tuvieron como sede el Angus Glen Golf Club, escenario que ha albergado torneos del PGA Tour y fue un reto para todos los participantes, el certamen Continental.
En caballeros también Colombia se adjudicó el oro, gracias al profesional Marcelo Rozo, integrante del PGA Tour Latinoamérica, quien se impuso en la justa Continental. La plata fue para el también jugador del PGA Tour Latinoamérica Tommy Cocha, de Argentina, y el bronce se lo apropió el profesional chileno Felipe Aguilar, quien es el mejor ubicado en el ranking mundial en esta competencia.
El mejor mexicano resultó el amateur Luis Gerardo Garza, en el lugar 23 de la tabla, mientras Álvaro Ortiz se ubicó en el sitio 27 general.
Hay que recordar que los elegidos no fueron seleccionados por parte de la Federación Mexicana de Golf, sino, tuvieron que cumplir los requisitos exigidos por el Comité Organizador y el Comité Olímpico Internacional.
El golf hizo su debut en los Juegos Panamericanos en 2015 antes de volver a unirse al programa olímpico en Río 2016, después de una larga ausencia de 112 años en los olímpicos.