Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos

La nadadora consiguió cinco preseas dentro del Serial Gran Prix 2015

Cerca de 500 nadadores de diferentes clubes de la república mexicana se dieron cita a la tercera etapa del Serial Gran Prix 2015 de natación masters que se celebró en la alberca del club Deportivo Potosino. Las competencias fueron muy interesantes dentro de un ambiente de convivencia y donde Morelos estuvo presente por parte de Gloria Casolco Laurel.


  • Like
  • Comentar

La sirena de Yautepec al final de las cinco pruebas en las que participó logró cinco medallas, tres de oro, una de plata y un bronce, lo cual la llevó a ubicarse en la clasificación de puntos individuales de la categoría más de 70 años, en el segundo lugar con 30 puntos, atrás de Ángeles Ramírez García de San Luis Potosí que sumó 35.

La deportistas del Club Revolución e IMSS Cuernavaca, retornó satisfecha de su desempeño y se alistará ahora para participar un certamen internacional en Perú, así como en otros eventos para cerrar otro año más de logros dentro de su trayectoria deportiva representando siempre dignamente al estado de Morelos.

Las competencias realizadas en la  ciudad de San Luis Potosí se llevaron a cabo en una alberca de 25 metros, donde el esfuerzo de cada uno de los competidores por obtener el triunfo fue importante; la representante de Morelos obtuvo tres medallas de oro, que al final le dieron 21 unidades para su puntuación personal; un segundo lugar donde suma cinco puntos y un tercero donde se adjudica cuatro dígitos.

 

Resultados

Pos.   Modalidad              Tiempo 

1º 50 CC Metro Mariposa 1:37.78

1º 200 CC Metro         7:20.77

1º 100 CC Metro Mariposa    3:47.29

2º 100 CC Metro Libre     2:37.33

3º 200 CC Metro Libre     5:52.67

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,399,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Felinas Felipe Neri hacen pesar localía
Sig. ¡A ganar!

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.