El torneo avanza y el equipo FC Politécnico tiene que empezar a sumar de a tres y sobre todo en casa que no ha podido ganar, ni meter gol. Los dirigidos por Miguel Ángel Limón tienen una pobre productividad y de 15 puntos posibles sólo llevan dos, producto de tres derrotas y dos empates.
Este sábado los de guinda y blanco regresan a casa para hacerle los honores a los Jaguares de Chiapas que también llega adolorido, tras perder en casa contra Pioneros Cancún. Ambos conjuntos están urgidos de puntos, por lo que los del Politécnico deberán ganar sí o sí, ya que no puede dejar escapar más puntos y menos en casa.
Los “Burros Blancos” que vienen de empatar a dos goles ante Ocelotes UNACH y perdieron el punto extra, buscarán este sábado en punto de las 6 de la tarde sumar su primer triunfo como local y del torneo. La franquicia que tiene como sede Oaxtepec suma seis goles a favor y es la peor defensiva con diez goles en contra, al igual que los Ocelotes que han recibido los mismos goles en contra.
El mediocampista Jovany Santana, quien lleva un gol en el torneo, señaló que el equipo juega bien, sin embargo les falta contundencia, también manifestó que los delanteros deben tener más confianza y sacudirse la presión para salir de la parte baja de la clasificación.
“Hemos jugado los partidos con la misma intensidad pero nos falta meterla, tienen confianza a los delanteros para que cuando llegue el momento metan los goles”, comentó el mediocampista de 19 años.
Los del Poli se ubican en la penúltima posición del grupo 3 con dos unidades, el último lugar lo ocupan los Tiburones Rojos del Veracruz con los mismos puntos pero con una diferencia de -6 y los morelenses tienen -4.
Se prepara para el clásico
FC Politécnico y Club Pumas se verán las caras en el futbol profesional y Morelos será donde se lleve a cabo uno de los “clásicos” más esperados por la afición de la Tercera División.
El encuentro que corresponderá a la tercera jornada de la Temporada 2016-2017 y se jugará en el Estadio Olímpico de Oaxtepec en punto de las 11 horas.
Ambos equipos han iniciado su andar en el campeonato, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos y mantenerse en los primeros puestos del sector.
Mientras que en la Segunda División, ambas instituciones se encontrarán en el terreno de juego el 23 de septiembre, pero en la Ciudad de México.