Cimarrones está en la lucha por conseguir uno de los boletos disponibles para la “fiesta grande” del Ascenso MX, por lo que ya prepara su estrategia para enfrentar el sábado en el estadio “Agustín ´Coruco´ Díaz” a Zacatepec Siglo XXI.
La escuadra de Sonora se mete a la casa del equipo de la “Z” después de que se impuso 1-0 a Correcaminos, triunfo que le dio la oportunidad de mantenerse en la quinta posición de la tabla general.
“El triunfo me pone muy contento y más porque fue aquí en casa ante nuestra gente, aunque no me voy del todo satisfecho por el desarrollo que presentó el partido. Lo positivo es que mantuvimos el cero atrás y con ello nos llevamos tres puntos muy valiosos”, señaló Juan Carlos Chávez, director técnico de Cimarrones.
A tres fechas de que concluya la temporada regular del torneo, Zacatepec Siglo XXI y Cimarrones tienen los mismos puntos (25), por lo que los de Sonora plantearán un juego ofensivo en busca de los tres puntos.
“Ante Correcaminos dejamos de tener la pelota por momentos y eso hay que mejorarlo, tampoco debemos caer en desesperación, afortunadamente es más fácil corregir errores cuando se gana y así regresar al futbol que veníamos practicando.
“Desde un principio se dijo que daríamos espectáculo, porque nos gusta ir al ataque, si bien hemos marcado mucho, también nos han anotado, esta es una de las razones por las cuales superamos lo que se realizó el año anterior, por eso mantenemos el sueño de la calificación latente”, apuntó.