Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, es detenido en Panamá

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue detenido por elementos de la Interpol en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, informó la Procuraduría General de la República (PGR). 

TXT Nación321
2574 Views
  • Like
  • Comentar

El priista, a quien le fueron suspendidos sus derechos como integrante de dicho partido, fue detenido a punto de abordar un avión con rumbo a París, Francia, detalló la dependencia en un comunicado. 

"Por medio de investigaciones de gabinete y campo por parte de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y de Interpol Panamá, se tuvo conocimiento que esta persona se hospedaba en un Hotel de la Capital panameña y que abordaría el día de la fecha un vuelo con destino a París, Francia, por lo que se implementó un operativo y lográndose así su captura"

El exgobernador de Quintana Roo es acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por lo que el pasado 31 de mayo de giró una orden de aprehensión en su contra. 

Tras la detención de Borge, el actual mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reconoció el trabajo de las autoridades. 

 

Visto 2574 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peña Nieto es el líder más seguido de América Latina en Twitter mientras Trump podría superar al papa Francisco
Sig. Trudeau publica foto con Barack Obama en redes

Hay 6967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.